Conjunto Flamingos Precious Baby by Carters 24m Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Conjunto Flamingos Precious Baby by Carters 24m AmarilloID11485903
Conjunto Flamingos Precious Baby by Carters 24m Amarillo

$399.00

Acumula 50 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consiente a tu bebé con ropa que le permita moverse con libertad y que sea tan resistente que pueda usarla en donde quiera. El Conjunto Flamingos Precious Baby by Carters 24m Amarillo es perfecto para uso diario. El body con broches de presión está diseñado para facilitar los cambios de pañal, por lo que es, sin duda, un artículo de nuestro departamento de Bebés que debes tener.

Cada una de las piezas del Conjunto Flamingos Precious Baby by Carters 24m Amarillo está fabricada en algodón de la más alta calidad. El pantalón tiene elástico para mayor comodidad y para que sea más fácil ponerlo y quitarlo, además su alegre blusa color amarillo con un simpático flamingo le encantará a tu bebé. Es perfecta para una tarde de juegos en el jardín o ir de paseo.

¿Qué esperas para comprar el Conjunto Flamingos Precious Baby by Carters 24m Amarillo? Realiza tu compra a través de Soriana.com y dale a tu bebé ropa y accesorios de calidad que la acompañen en cada etapa de su desarrollo.

No. de Piezas 3
Género Femenino
Modelo 1I409010
Recomendaciones de Limpieza No usar detergentes agresivos ni blanqueadores. Secar a la sombra
Edad Recomendada 24 Meses
Color Amarillo
Marca Precious Baby by Carters

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.