Set de Baberos Precious Baby by Carters Unitalla Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Baberos Precious Baby by Carters Unitalla AzulID11401620
Set de Baberos Precious Baby by Carters Unitalla Azul

$269.00

Acumula 34 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para vestir y proteger a los más pequeños durante sus comidas, nuestro departamento de Bebés presenta ahora el Set de Baberos Precious Baby by Carters Unitalla Azul. Gracias a este artículo, no tendrás que preocuparte de que ensucien sus prendas con restos de alimentos.

El material que compone el Set de Baberos Precious Baby by Carters Unitalla Azul es 100% poliéster, y cuenta con 3 capas impermeables para poder absorber la humedad. Para una colocación más simple y segura, viene equipado con un cierre de velcro reforzado. Otro de sus detalles destacados es el bolsillo profundo para atrapar migajas.

El Set de Baberos Precious Baby by Carters Unitalla Azul se convertirá en un complemento ideal para evitar manchas en la ropa de tu hijo, en gran parte gracias a su superficie de tacto suave, que le aportará al bebé una sensación de confort. Su diseño es agradable, gracias a su estampado. ¡Pide este set ahora mismo! ¡No te quedes sin él!

No. de Piezas 2
Género Masculino
Modelo 526I0790
Recomendaciones de Limpieza No usar detergentes agresivos ni blanqueadores. Secar a la sombra
Edad Recomendada Unitalla
Color Azul
Marca Precious Baby by Carters

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.