Set de Baberos Dinner is on me Precious Baby by Carters Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Baberos Dinner is on me Precious Baby by Carters AzulID11401618
Set de Baberos Dinner is on me Precious Baby by Carters Azul

$229.00

Acumula 29 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mientras tus bebés toman sus primeros alimentos necesitan proteger su pecho de la humedad y suciedad que se puede generar con los escapes o derrames de alimento o leche, por eso tenemos para ti el Set de Baberos Dinner is on me Precious Baby by Carters Azul .

El Set de Baberos Dinner is on me Precious Baby by Carters Azul aísla la humedad y suciedad de la ropa y cuerpo de tu bebé. Incluye dos baberos con un tamaño estándar que cubre lo que necesitas proteger mientras tus bebés se alimentan. Esto se logra con su diseño especial y los materiales absorbentes en algodón, el cual se encarga de atrapar la humedad. A esto se suman las 3 capas impermeables, con las que se bloquea el paso de humedad y manchas hacia la ropa o piel de tu bebé.

Usar el Set de Baberos Dinner is on me Precious Baby by Carters Azul será cómodo para tu pequeño y práctico para el cuidador o padres. Esto debido a que en su diseño se incorpora un sistema con broches que facilita la sujeción precisa de los baberos en el cuello de los pequeños, ¡Completa tu pedido ahora mismo!

No. de Piezas 2
Género Masculino
Modelo 526I0810
Recomendaciones de Limpieza No usar detergentes agresivos ni blanqueadores. Secar a la sombra
Edad Recomendada Unitalla
Color Azul
Marca Precious Baby by Carters

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.