Babero de plástico Bumkins etapa 5 On the go | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Babero de plástico Bumkins etapa 5 On the goID11216151
Babero de plástico Bumkins etapa 5 On the go

$249.00

Acumula 31 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

El Babero de plástico Bumkins etapa 5 es un accesorio ideal para que tu pequeño disfrute de sus alimentos plácidamente y, al mismo tiempo, esté protegido contra las manchas de comida. Se trata de uno de los baberos y gorritos que te ayudará a mantener su ropa limpia en cada refrigerio.

Una de las ventajas es que es a prueba de agua, por lo que podrás limpiarlo con suma facilidad y en poco tiempo. Entre las características destacadas de este Babero de plástico Bumkins etapa 5 están sus amplias dimensiones. Ofrece una gran cobertura de la ropa de tu ser querido. Cuenta con un cierre de velcro, el cual resulta muy sencillo de ajustar para mantenerlo fijo. Es un babero que se volverá imprescindible para su alimentación diaria, además de estar recomendado para niños de 1 a 3 años.

Otra de las ventajas de este babero de plástico de Bumkins es que es resistente a la impregnación de olores. Asimismo, posee un bolsillo especial en la parte inferior. Para su cuidado bastará con lavado en máquina y colgado en seco. Elige el Babero de plástico Bumkins etapa 5 para que la ropa de tu pequeño se conserve limpia mientras ingiere sus alimentos.

Acabados On the go, Resistente a olor y a las manchas, Cierre de velcro ajustable, Tiene bolsillo catch-all
Recomendaciones de Limpieza Lavar a máquina, cuelga seco (bolsillo de tapa)
Edad Recomendada Etapa 5 (1 a 3 años)
Color Multicolor
Marca Bumkins
Material o composición Plástico, sin plomo, libre de PVC y de BPA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.