Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Babero con mangas Bumkins etapas 3 a 5 Kapow

$339.00

Acumula 42 pts.

Compartir
Descripción
Con el Babero con mangas Bumkins etapas 3 a 5 alimentarás a tus bebés sin preocupaciones por los posibles derrames o residuos durante sus comidas. Es una buena elección de baberos y gorritos funcionales dirigido a niños entre los 6 meses hasta los 2 años de edad. Resulta muy útil durante la lactancia de tus pequeños, así como también cuando ellos aprenden a comer alimentos sólidos e ingerir bebidas en vasos.

Entre las características del Babero con mangas Bumkins etapas 3 a 5 se destaca su diseño moderno y colorida presentación que le aporta vistosidad a su imagen. Su confección se realiza con una tela ligera muy grata al tacto, la cual posee una eficiente resistencia al agua para tolerar sin inconvenientes derrames de alimentos líquidos o la abundante salivación de los bebés.

Asimismo, no tiende a formar manchas o a absorber olores de diversa índole y su mantenimiento es sencillo, por lo que tienes la opción de lavarlo a mano o en lavadora sin complicaciones. El Babero con mangas Bumkins etapas 3 a 5 cuenta con terminaciones elásticas en el contorno de las mangas con el fin de un cómodo ajuste según la anatomía particular de tus hijos.
Características
Acabados Kapow, Hecho de Bumkins fácil toallita de tela resistente al agua, Resistente a manchas y olores, Tiene cierre, Características cajón de sastre de bolsillo
Recomendaciones de Limpieza Lavar a máquina, cuelga seco
Color Multicolor
Marca Bumkins
Material o Composición Toallita de tela resistente al agua
Edad Recomendada Etapas 3 a 5 (6 a 24 meses)

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com