Babero con mangas Bumkins etapas 3 a 5 Confetti | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Babero con mangas Bumkins etapas 3 a 5 ConfettiID11216139
Babero con mangas Bumkins etapas 3 a 5 Confetti

$339.00

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.8
Solo 1 disponible(s) en línea

Con el Babero con mangas Bumkins etapas 3 a 5 alimentarás a tus bebés sin preocupaciones por los posibles derrames o residuos durante sus comidas. Es una buena elección de baberos y gorritos funcionales dirigido a niños entre los 6 meses hasta los 2 años de edad. Resulta muy útil durante la lactancia de tus pequeños, así como también cuando ellos aprenden a comer alimentos sólidos e ingerir bebidas en vasos.

Entre las características del Babero con mangas Bumkins etapas 3 a 5 se destaca su diseño moderno y colorida presentación que le aporta vistosidad a su imagen. Su confección se realiza con una tela ligera muy grata al tacto, la cual posee una eficiente resistencia al agua para tolerar sin inconvenientes derrames de alimentos líquidos o la abundante salivación de los bebés.

Asimismo, no tiende a formar manchas o a absorber olores de diversa índole y su mantenimiento es sencillo, por lo que tienes la opción de lavarlo a mano o en lavadora sin complicaciones. El Babero con mangas Bumkins etapas 3 a 5 cuenta con terminaciones elásticas en el contorno de las mangas con el fin de un cómodo ajuste según la anatomía particular de tus hijos.

Acabados Confetti, Resistente a olor y a las manchas, Cierre de velcro ajustable, Tiene bolsillo catch-all
Recomendaciones de Limpieza Lavar a máquina, cuelga seco
Edad Recomendada Etapas 3 a 5 (6 a 24 meses)
Color Multicolor
Marca Bumkins
Material o composición Toallita de tela resistente al agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.