Sistema de Viaje Senna Evenflo Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sistema de Viaje Senna Evenflo AzulID11164750
Sistema de Viaje Senna Evenflo Azul

$2,899.00

3x2

Acumula 362 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los paseos junto a tu bebé jamás volverán a ser los mismos con el Sistema de Viaje Senna Evenflo Azul, con el que podrás salir cómodamente a disfrutar de un día en el parque o trasladarlo con seguridad a cualquier sitio. Esta magnífica carriola y autoasiento es parte de nuestra sección para Bebés.

El Sistema de Viaje Senna Evenflo Azul cuenta con 4 posiciones de reclinado, para que tu bebé se sienta más cómodo y a gusto. Posee suspensiones en todas sus llantas para hacer del viaje una experiencia más placentera y segura. Cuenta con descansa pies, que puede ser ajustados a medida que el bebé vaya creciendo, y con un arnés con 5 puntos de seguridad. Su estructura de acero es muy resistente, pero es más liviana que otras carriolas.

Bríndale toda la comodidad y seguridad que tu bebé se merece al salir de paseo con el Sistema de Viaje Senna Evenflo Azul. Cuenta con una charola para que puedas colocar cualquier utensilio a la hora de alimentarlo o realizar su aseo. Dispone de una canasta inferior donde puedes colocar la pañalera o algún juguete. También puede ser almacenada rápidamente gracias a su sistema de plegado a dos manos. Incluye un autoasiento que se adapta a la carriola al momento en que quieras viajar con tu bebé en un coche.

Género Masculino
Color Azul
Marca Evenflo Advanced
Funciones Sal de casa con la seguridad y comodidad de una carriola que lo tiene todo, carriola y autoasiento para el coche. Tiene una nueva plataforma y Arnés de 5 puntos. El autoasiento es adaptable a la carriola y cuenta con 4 posiciones de reclinado. Encuéntralo en color azul.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.