Sistema De Viaje Legacy Evenflo Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sistema De Viaje Legacy Evenflo RosaID11175534
Sistema De Viaje Legacy Evenflo Rosa
Regular: $9,300.00
Oferta: $7,440.00

20% de descuento

Acumula 930 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $310.00
Solo 1 disponible(s) en línea

Con el Sistema De Viaje Legacy Evenflo Rosa tu bebé estará seguro y cómodo en cada momento del viaje, su asa reversible y telescópica te hará los paseos más fáciles y placenteros a lado de tu pequeño. Traslada a tu bebé con estilo y seguridad en esta cómoda carriola apta para recién nacidos y que soporta peso desde 0 a 18 kilos.

Entre las características del Sistema De Viaje Legacy Evenflo Rosa resalta su freno de mano que te ayudará a detener y asegurar la carriola en todo momento de una manera sencilla y rápida. Cuenta con reclinado a 4 posiciones, esto para que tu bebé esté a gusto en cualquier momento, ya sea totalmente acostado para dormir tranquilamente, o sentado para disfrutar de los paisajes en su paseo. De esta manera, viajar al lado de tu bebé será más cómodo y seguro para los dos.

Entre los beneficios de esta carriola Sistema De Viaje Legacy Evenflo Rosa destaca su cubre pies con tela polar, la cual es suave y calientita. Asimismo, cuenta con mosquitero y tecnología WaterProof en la capota, lo que ayudará a que tu bebé se mantenga seco durante esos días de lluvia. Los paseos al lado de tu bebé serán una linda y segura experiencia todos los días del año. Te recomendamos esta bonita y funcional carriola para que puedas transportar a tu bebé en cualquier situación de manera fácil, cómoda y segura.

Género Niña
Color Rosa
Marca Evenflo
Contenido 1 pieza
Modelo Legacy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.