Carriola Ultra Compacta Safety 1st Zippy LX Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carriola Ultra Compacta Safety 1st Zippy LX NegraID11533356
Carriola Ultra Compacta Safety 1st Zippy LX Negra

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El traslado de tus bebés desde el momento de su nacimiento, requiere de productos especializados como la Carriola Ultra Compacta Safety 1st Zippy LX Negra. En esta se presentan las condiciones necesarias para que el cuerpo frágil de los pequeños descanse mientras los trasladas.

La Carriola Ultra Compacta Safety 1st Zippy LX Negra lo tiene todo para convertirse en el medio perfecto para dar paseos por el parque o a donde necesites fuera de casa, pues tiene un diseño confortable y de estructura sólida que brinda estabilidad y soporte gracias al sistema graduable en el asiento que permite acomodar al bebé en diferentes posiciones, según si va a dormir, a tomar el sol o a comer. En la carriola puedes llevar al bebé de modo seguro, pues tiene un arnés de seguridad con 5 puntos, los cuales permiten un ajuste en zonas estratégicas que mantienen a tu bebé en su interior, con la mayor comodidad y libertad de movimiento de sus extremidades.

La Carriola Ultra Compacta Safety 1st Zippy LX Negra se compone de metal, plástico rígido y tela de poliéster, los cuales son materiales destacados por su resistencia y facilidad de conservación. Sus dimensiones son especiales para bebés de los 0 a los 3 años y puedes recibirlo en tu domicilio terminando tu compra ¡Tenerlo es fácil!

Color Negro
Edad Recomendada Recién nacido a 3 años
Marca Safety 1st
Material o composición Tela: Poliéster Estructura: Plástico rígido y metal
Contenido 1 carriola
Peso 7 kg
No. de Piezas 1
Modelo 130020090118BK
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño húmedo
Edad Recomendada Recién nacido a 3 años
Medidas 21 x 48 x 57 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.