Carriola Ultra Compacta Safety 1st Peke Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carriola Ultra Compacta Safety 1st Peke BeigeID11533355
Carriola Ultra Compacta Safety 1st Peke Beige

$2,599.00

Acumula 325 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La seguridad es muy importante en la crianza de los hijos, por eso te presentamos hoy la Carriola Ultra Compacta Safety 1st Peke Beige, de nuestro departamento de Bebés. Gracias a este producto podrás transportar a los menores del hogar con comodidad y una protección activa destacada. Está pensada para que puedas disfrutar de un manejo muy fácil, además de un mejor almacenamiento debido a su formato súper compacto.

La Carriola Ultra Compacta Safety 1st Peke Beige viene equipada con un eficaz sistema de frenado centralizado. De esta manera, le darás a tu bebé el mayor cuidado en cualquier situación. También se puede plegar con una mano. Su diseño compacto hace que sea muy liviana, con un peso de apenas 6 kg, volviéndola muy simple de transportar.

La Carriola Ultra Compacta Safety 1st Peke Beige está construida con materiales de alta calidad. Entre ellos destaca su estructura de plástico rígido y metal de gran resistencia. Por su parte, la cubierta de tela está confeccionada en fibra poliéster. Otro aspecto de seguridad activa lo aporta el arnés de 5 puntos incorporado. La edad recomendada para su uso es de 6 meses a 3 años. No esperes más y realiza tu compra a través de Soriana.com

Color Beige
Edad Recomendada 6 meses a 3 años
Marca Safety 1st
Contenido 1 carriola
Peso 7 kg
No. de Piezas 1
Modelo 130020080116S
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño húmedo
Medidas 21 x 48 x 57 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.