Carriola Tessla 4/1 Con Base, Disney Mickey, Siluetas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carriola Tessla 4/1 Con Base, Disney Mickey, SiluetasID11169595
Carriola Tessla 4/1 Con Base, Disney Mickey, Siluetas

$6,179.00

Acumula 772 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $257.5
Solo 1 disponible(s) en línea

Con Carriola Tessla 4/1 Con Base Disney Mickey Siluetas disfruta los viajes al lado de tu bebé aprovechando el máximo su versatilidad, ya que cuenta con un sistema de viaje 4 en 1 que incluye asiento reversible y con reclinaciones ajustables, mismo que también se convierte en bambineto, y al mismo tiempo, asiento para automóvil con base que se adapta a la estructura de la carriola, todo esto acompañado de un hermoso diseño de Minnie.

Entre las características de la Carriola Tessla 4/1 Con Base Disney Mickey Siluetas destaca su diseño el cuál es seguro y cómodo, haciéndolo apto para bebés recién nacidos y hasta los 2 años de edad. Cuenta también con arnés de 5 puntos de sujeción que mantendrá al bebe perfectamente asegurado al asiento, además de contar con una barra de seguridad desmontable. Equipada con freno a un pie en las llantas traseras, logrando de esta manera que los viajes sean seguros y más relajantes para los papás.

Entre los beneficios de la Carriola Tessla 4/1 Con Base Disney Mickey Siluetas resalta su toldo extra grande y ajustable para que el bebé disfrute de cualquier tipo de clima. Tiene una canastilla en la cual podrás transportar objetos personales, así como objetos para el cuidado del bebé, soportando hasta 5 kilos de peso. Cuenta con sistema de plegado para compactarla con todo y el asiento. Te recomendamos esta carriola por su practicidad y seguridad, que harán que tus recorridos junto a tu bebé y a cualquier lugar, sean más placenteros y seguros.

Género Niño
Color Rojo
Marca Tessla
Contenido 1 pieza
Acabados Carriola ligera, asiento de tela
Modelo 4/1 con Base

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.