Carriola Mickey Mouse Disney Baston Toldo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carriola Mickey Mouse Disney Baston ToldoID11315662
Carriola Mickey Mouse Disney Baston Toldo

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la Carriola Mickey Disney, podrás darle a tu bebé sus paseos diarios con la confianza de que irá seguro y cómodo. Por su ligero y hermoso diseño es muy fácil de cargar, empujar, plegar y guardar. Pasear a tu bebé será una muy placentera y divertida aventura. Es apta para bebés de seis meses en adelante. Soporta hasta 16 kilogramos.

Entre las características de Carriola Mickey Disney bastón toldo comp, destaca su práctico diseño con asa de bastón y cubierta anti deslizante que te permite sujetarla con firmeza, pero de manera cómoda y relajada; tiene capota plegable; arnés de seguridad; frenos independientes en llantas traseras; asiento acolchado de tela suave y lavable; cómodo reposapiés, su toldo lo cubrirá de los rayos directos del sol para evitarle incomodidades.

Entre los beneficios de Carriola Mickey Disney, encontrarás que es segura, fácil de guardar, ultraligera, como es muy resistente y durable te ayudará en tu economía convirtiéndola en una excelente elección. Te recomendamos la Carriola Mickey Disney bastón toldo comp, porque pasear a tu pequeño será una linda experiencia que compartirán juntos y que a tu bebé le encantará por la comodidad y la diversión que le darás con esta hermosa carriola.

Color Azul
Marca Disney
Contenido 1 pieza
Acabados Carriola ligera, asiento de tela

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.