Carriola Light & Easy Evenflo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carriola Light & Easy EvenfloID2071975
Carriola Light & Easy Evenflo

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los papás necesitan formas rápidas de trasladarse de un sitio a otro y tener la capacidad de llevar a su bebé sin problemas. Un accesorio esencial para realizar todos tus paseos con tu pequeño es una carriola que cumpla con las más altas exigencias de movimiento. La Carriola Light & Easy Evenflo es una alternativa inteligente, moderna y funcional para llevar a tu bebé a todo lugar, de forma cómoda, con seguridad y fácil manejo.

Gracias a su diseño tipo bastión, la Carriola Light & Easy Evenflo es ligera y plegable, ideal para paseos y recorridos ligeros que necesitan de rapidez. Cuenta con un capote desmontable y plegable, puedes proteger a tu pequeño del sol, la humedad o permitir que sienta el aire fresco en sus recorridos. Además, cuenta con una barra de seguridad removible y un pequeño arnés de 3 puntos para que tu bebé vaya seguro durante el trayecto.

A pesar de su ligereza, la Carriola Light & Easy Evenflo soporta de 7 a 23 kilogramos, lo que la hace ideal para adaptarse a diferentes etapas de crecimiento de tu pequeñito. Te recomendamos utilizar esta carriola para tus vueltas rápidas por la ciudad, verás lo ligera y sencilla que es de llevar a todos sitios.

Talla 7 a 23 kilogramos
Género Unisex
Color Multicolor
Marca Evenflo
Contenido 1 pieza
Acabados Carriola ligera, asiento de tela

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.