Autoasiento para Bebé Trento Evenflo Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Autoasiento para Bebé Trento Evenflo AzulID11452812
Autoasiento para Bebé Trento Evenflo Azul

$2,750.00

Acumula 344 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El compromiso del Autoasiento para Bebé Trento Evenflo Azul es la de proporcionar la mayor seguridad que tu bebé merece, mientras viaja en el automóvil de una forma mucho más cómoda. En todo momento, tú también podrás sentirte confiada de evitar accidentes gracias a su novedoso sistema de seguridad. Ahora sólo, ¡Emprende el viaje con toda la confianza!

El Autoasiento para Bebé Trento Evenflo Azul se encuentra recomendado para bebés de hasta 18 kilos de peso, por lo que hasta los 4 años de edad podrá utilizarse. Gracias a su arnés de 5 puntos de seguridad, las 6 posiciones de reclinado y una manual que se emplea con los recién nacidos, es más fácil evitar incidentes. En su característico equipamiento se distinguen las almohadillas de los hombros sobre los cinturones de seguridad que mejoran la comodidad.

El Autoasiento para Bebé Trento Evenflo Azul te resultará fácil de instalar, ya que puede asegurarse con el cinturón de seguridad. Todo lo que necesitas para poder viajar segura en compañía de tu bebé, se encuentra en éste autoasiento que ya puedes ordenar a través de Soriana.com

Género Masculino
Color Azul
Edad Recomendada Recién Nacidosa 4 años
Marca Evenflo
Modelo 6516
Funciones Autoasiento Trento tiene todo lo que necesitas pues cuenta con 6 posiciones de reclinado y una posición manual que se usa cuando el bebé es recién nacido para mayor confort. Es seguro gracias a su arnés de 5 puntos. Fácil de instalar ya que se asegura con el cinturón de seguridad. También es un muy cómodo para tu bebé ya que tiene almohadillas en los cinturones a la altura de los hombros para mayor confort y ajuste. Está recomendado para bebés de 2.2 kg y hasta 18 kg de peso.
Medidas 46 cm de largo x 49 cm de ancho x 74 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.