Autoasiento para Bebé Toscana Evenflo Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Autoasiento para Bebé Toscana Evenflo RosaID11452813
Autoasiento para Bebé Toscana Evenflo Rosa

$2,950.00

Acumula 369 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Un autoasiento para diferentes etapas! Desde el primer año de vida y hasta los 12 años, la eficiencia del Autoasiento para Bebé Toscana Evenflo Rosa cuenta con un diseño pensado en proteger a tu pequeña de los impactos laterales en caso de accidentes. Pero este también es capaz de absorber las vibraciones que produce el automóvil en movimiento, gracias a su inigualable tecnología CuddleMe.

Bajo el sistema ISOFIX del Autoasiento para Bebé Toscana Evenflo Rosa, la instalación es facilitada. En este, contarás con 5 posiciones de reclinado con ajuste frontal y para que siempre se encuentre cómoda, agrega Shoulder Pads. Apto para cargar hasta 36 kilogramos, su sistema es complementado con arnés de 5 puntos de seguridad. Algunas más de sus características se encuentran en su diseño con detalles en tacto piel.

Hablando de los beneficios del Autoasiento para Bebé Toscana Evenflo Rosa, resalta la tecnología Cocoon Safe Side en la que se absorbe la energía de los impactos laterales para proporcionar toda la seguridad que para ti es imprescindible. Los viajes en automóvil nunca volverán a ser los mismos con este innovador autoasiento disponible a través de Soriana.com. Desde nuestra tienda puedes ordenarlo ahora.

Género Femenino
Color Rosa
Edad Recomendada 1 año a 12 años
Marca Evenflo
Modelo 6517
Funciones Su sistema de seguridad está compuesto por un arnés de 5 puntos ajustable con shoulder pads e instalación mediante sistema ISOFIX que facilita la instalación con toda seguridad, que permitirán que el bebé permanezca seguro y cómodo en todo momento. Está diseñado para proteger a tu bebé donde más lo necesita por eso cuenta con la tecnología CuddleMe que absorbe las vibraciones durante el viaje y brindara mayor comodidad durante el mismo. También cuenta con la tecnología Cocoon Safe Side, protección que absorbe la energía de los impactos laterales en caso de accidentes, que te proporcionara la seguridad y practicidad que tanto necesitas. Sus almohadillas son desmontables facilitando su limpieza.
Medidas 51 cm de largo x 51 cm de ancho x 65 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.