Autoasiento Safety 1st Mighty Fit 65 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Autoasiento Safety 1st Mighty Fit 65 GrisID11533352
Autoasiento Safety 1st Mighty Fit 65 Gris

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Haz que tu bebé viaje cómodo y seguro con el Autoasiento Safety 1st Mighty Fit 65 Gris, ideal para ti que necesitas o quieres transportar a tu hijo con todas las medidas de seguridad, así como el confort que este asiento especialmente diseñado para él.

El Autoasiento Safety 1st Mighty Fit 65 Gris resulta idóneo para usar desde los 6 meses hasta los 6 años, por lo que aparte de tener una larga vida útil, sus materiales de composición y fabricación están seleccionados para brindarte una gran durabilidad y resistencia. Aguanta, a contramarcha, desde 2.5 hasta 9 kg, y mirando hacia enfrente, desde 10 hasta 29 kg.

El Autoasiento Safety 1st Mighty Fit 65 Gris tiene la virtud de brindarte una protección completa contra impactos laterales. Además, cuenta con arnés de 5 puntos que muy fácil de ajustar y que no causa incomodidad. El asiento está confeccionado en telas muy frescas y cómodas de la más alta calidad. Es totalmente lavable, y tiene equipo de anclaje latch para una mejor instalación y sujeción al asiento del coche, también es compatible con los asientos de avión. Ordénalo ahora a través de Soriana.com y obtenlo directo en tu hogar .

Color Gris
Edad Recomendada Recién nacido a 6 años
Marca Safety 1st
Material o composición Tela: Poliéster Estructura: Plástico rígido y metal
Contenido 1 autoasiento convertible
Peso 6.3 kg
No. de Piezas 1
Modelo CC173EEN
Recomendaciones de Limpieza Funda lavable a máquina
Medidas 47 x 36 x 78 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.