Autoasiento Portabebé Safety 1st F005 Rebel Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Autoasiento Portabebé Safety 1st F005 Rebel NegroID11533353
Autoasiento Portabebé Safety 1st F005 Rebel Negro

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu hijo viajará más protegido gracias al Autoasiento Portabebé Safety 1st F005 Rebel Negro. Con este asiento evitarás que tu niño sufra los sacudones por frenadas o giros bruscos, y todo tipo de movimientos dentro del carro, que puedan poner en riesgo su integridad física. Este producto de seguridad le brindará a la vez un mayor confort a tu bebé, lo que ayudará a mantenerlo más calmado cada vez que lo lleves a pasear.

El Autoasiento Portabebé Safety 1st F005 Rebel Negro presenta un diseño compacto, que ahorra espacio dentro del vehículo. Entre los materiales en que está confeccionado destaca la tela de fibra poliéster, con una calidad premium. La estructura resistente está fabricada en una combinación de metal y plástico rígido. Incorpora un sistema de fijación seguro, pero a la vez simple para colocar y quitar.

El Autoasiento Portabebé Safety 1st F005 Rebel Negro posee una protección contra impactos laterales, como otra característica para darle mayor seguridad a tu bebé. Cuenta con una base práctica para colocarlo en el carro. Además incluye un práctico indicador, que te permitirá conseguir su correcta instalación. La edad recomendada para el uso de este producto va de recién nacidos hasta los 6 meses.

Color Negro
Edad Recomendada Recién nacido a 6 meses
Marca Safety 1st
Material o composición Tela: Poliéster Estructura: Plástico rígido y metal
Contenido 1 autoasiento portabebé
Peso 4 kg
No. de Piezas 1
Modelo F005
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño húmedo
Medidas 70 x 47 x 70 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.