Autoasiento Konar Negro con Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Autoasiento Konar Negro con GrisID11234053
Autoasiento Konar Negro con Gris

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $138.8
Solo 1 disponible(s) en línea

Con el Autoasiento Konar Negro con Gris, cuentas con un asiento de diseño ergonómico, el cual se adapta al cuerpo de tu niño ofreciendo comodidad y seguridad. Este asiento se puede utilizar a partir de los 9 meses y hasta la edad de 12 años, lo que lo convierte en una fantástica inversión, porque gracias a su amplio rango de utilización y, a que evoluciona junto con tu niño, no tendrás que preocuparte en obtener otro asiento después.

Entre las características del Autoasiento Konar Negro con Gris, resalta su arnés integrado de sujeción de 5 puntos con cómodo acolchado, el cual, pasado el tiempo se desprende para sustituirlo y utilizar el cinturón de seguridad del mismo automóvil, convirtiéndolo de esta manera, a sujeción de 3 puntos, adaptándose al crecimiento de tu niño. Viene acompañado de una colchoneta protectora para procurar un confort extra a los más pequeños, así tu bebé estará protegido y al mismo tiempo disfrutará el paseo con la mayor comodidad.

Entre sus beneficios el Autoasiento Konar Negro con Gris encontramos que con su funda extra confortable y removible y lavable, siempre podrás mantener limpio su espacio durante sus innumerables viajes juntos. Además cuenta con protección contra impactos laterales con cabezal extra acolchado y suave. Tu pequeño lo adorará. Te recomendamos este asiento para automóvil por su gran diseño ergonómico y duradero ideado para ofrecerle la mayor comodidad y la mejor protección a tus pequeños.

Género Unisex
Color Negro con Gris
Marca Konar
Contenido 1 pieza
Modelo Konar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.