Autoasiento Evenflo Palermo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Autoasiento Evenflo PalermoID11349123
Autoasiento Evenflo Palermo

$2,629.00

Acumula 329 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $146.1

La seguridad de tu bebé es algo primordial. Y aquí te ofrecemos lo que necesitas, para mantener a tu pequeño siempre resguardado ante cualquier posible accidente, si te acompaña en tus viajes en coche. El Autoasiento Evenflo Palermo Rojo, de nuestra sección de Bebés, es el aditamento que te brindará toda la tranquilidad de que tu bebé estará protegido y que disfrutará con total comodidad todo el trayecto.

El Autoasiento Evenflo Palermo Rojo es una silla para bebés que cuenta con 5 posiciones de reclinado con ajuste frontal y una cabecera ajustable con 9 posiciones, que puedes adaptar según el crecimiento de tu bebé. Está elaborado con tecnología Cuddle Me que ayuda a la absorción de vibraciones del vehículo. Gracias a ella, tu bebé tendrá un descanso pleno, sin que sufra por movimientos bruscos o por los accidentes del camino. Además, cuenta con Cocoon Safe Side, una tecnología extra de seguridad que consiste en un sistema protección lateral que absorbe la energía en el caso de impactos.

Su cómodo y suave acolchado interior es ideal para que tu bebé pase largas horas de sueño y puedas centrar toda la atención en el manejo. Cuenta con sistema ISOFIX, que facilita la instalación en el asiento de tu coche con toda seguridad. El Autoasiento Evenflo Palermo Rojo no puede faltar en la vida de todo bebé viajero.

Género Unisex
Color Rojo
Marca Evenflo Advanced
Funciones Prueba la mayor seguridad para tu bebé cuando estás manejando con el autoasiento Palermo, con tecnología Cuddle Me: Para una mayor protección y confort. Cuenta con 5 posiciones de reclinado con ajuste frontal y una cabecera ajustable a 9 posiciones. Cocoon Safe Side: Sistema contra impactos laterales. Sistema ISOFIX: facilita la instalación con toda seguridad.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.