Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Toallitas Húmedas Pampers Natural Clean 360 Piezas

$268.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
Con las Toallitas Húmedas Pampers Natural Clean 360 Piezas tus bebés se mantienen frescos y limpios de manera práctica y libre de complicaciones. Las toallitas Pampers para bebés son una excelente elección que proporcionan una forma fácil, rápida y segura de limpiar las diferentes partes del cuerpo de tus hijos. Las puedes llevar contigo a donde quiera que vayas y mantener confortable a tus niños en todo momento y lugar.

Entre las características de las Toallitas Húmedas Pampers Natural Clean 360 Piezas resalta que tienen una presentación con fragancia neutra, ya que son confeccionadas sin aroma. Cuentan con una textura de gran suavidad, muy agradable al contacto directo con la piel. Se fabrican con una loción con toque de Aloe, lo cual ayuda con la humectación y cuidado de la delicada piel de tus bebés.

Las puedes utilizar como parte de la rutina de limpieza durante el cambio de pañal, para el aseo después de las comidas o para mantener fresco a tu pequeño durante el día, gracias a que viene con Softgrip Texture. El mayor beneficio de estas estupendas Toallitas Húmedas Pampers Natural Clean 360 Piezas es que son hipoalergénicas, por lo que las puedes usar con total tranquilidad.
Características
Acabados Softgrip Texture, hipoalergénica
Marca Pampers
Material o Composición Algodón, loción con un toque de Aloe
Contenido 5 empaques de repuestos (360 toallitas)

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com