Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Toallitas Húmedas Pampers Baby Fresh 360 Piezas

$268.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
La higiene de tus bebés es fundamental para que se mantengan confortables en todo momento. Con las Toallitas Húmedas Pampers Baby Fresh 360 Piezas tus pequeños disfrutan de una limpieza efectiva y una suave caricia en su piel. Estas toallitas Pampers para bebés son una excelente elección en productos de aseo personal para niños pequeños, puesto que son prácticas, funcionales y fáciles de usar.

Entre las características de las Toallitas Húmedas Pampers Baby Fresh 360 Piezas se destaca que son elaboradas de loción de agua pura, lo que brinda un cuidado extra en la delicada piel de tu bebé, además de que ofrece una directa hidratación. Cuenta con una fragancia refrescante muy agradable para deleitar a tu pequeño. Vienen en una caja práctica y las puedes colocar sobre algún estante o mesa sin inconvenientes.

Estas toallitas las puedes utilizar cuando cambias de pañal a tus bebés y también son muy útiles para limpiar las diferentes partes del cuerpo de tus niños de manera efectiva, rápida y con delicadeza. Uno de los beneficios de estas Toallitas Húmedas Pampers Baby Fresh 360 Piezas es que cuentan con la exclusiva Softgrip Texture, que le suministra ese acabado suave y terso que cuida la delicada piel de tus pequeños.
Características
Acabados Softgrip Texture
Marca Pampers
Material o Composición Algodón, loción con agua pura
Contenido 5 empaques de repuestos (360 toallitas)
Género Unisex

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com