Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pañales Pampers Swaddlers Etapa 3 Unisex 124 Piezas

$726.00

Acumula 91 pts.

  • 3X2 PAMPERS
Compartir
Descripción
Con los Pañales Pampers Swaddlers Etapa 3 Unisex 124 Piezas tus niños disfrutan de una excelente protección y máxima comodidad en todo momento. Estos pañales Pampers para bebés se destacan por su suave textura que acaricia la piel de tus pequeños. Esto es ideal para mantener las partes más delicadas del cuerpo de tus niños libres de roces o molestias.

Entre las características de los Pañales Pampers Swaddlers Etapa 3 Unisex 124 Piezas resalta que brindan hasta 12 horas de protección durante la noche para que tu niño disfrute de un plácido sueño al sentirse seco y limpio. Son muy prácticos de utilizar y ofrecen un funcional sistema indicador de humedad para que sepas cuando son necesarios los cambios. Se colocan fácilmente y se mantienen ajustados sin inconvenientes.

Entre los beneficios de estos Pañales Pampers Swaddlers Etapa 3 Unisex 124 Piezas se tiene que están confeccionados con una malla absorbente que aleja la humedad de la superficie y mantiene seca la piel del bebé. Además, cuenta con canales de extra absorción para una uniforme distribución del líquido y evitar derrames accidentales del mismo. Te recomendamos estos prácticos pañales para que tus bebés se sientan confortables y protegidos de manera continua.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com