Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pañales Pampers Swaddlers Etapa 1 Unisex 148 Piezas

$726.00

Acumula 91 pts.

Compartir
Descripción
Los Pañales Pampers Swaddlers Etapa 1 Unisex 148 Piezas harán que tu bebé goce de un bienestar general durante el día y la noche. Se trata de pañales Pampers para bebés que tienen como prioridad entregarle máxima protección a tu ser querido sin sacrificar su comodidad. Sentirá sensación de confort, gracias a su textura tan suave como el algodón, además de darle completa libertad de movimiento.

Entre las características que destacan de los Pañales Pampers Swaddlers Etapa 1 Unisex 148 Piezas se encuentra la integración de una malla exclusiva de absorción. De esta manera, la humedad no alcanzará la piel de tu pequeño, con la finalidad de mantenerlo lo más seco posible. Tu niño se sentirá seguro durante el día y la noche, además de ser de fácil colocación para cuando requieras hacer el cambio de pieza.

Los Pañales Pampers Swaddlers Etapa 1 Unisex 148 Piezas han sido diseñados especialmente para pequeños en su primera etapa de desarrollo, con peso entre 4 y 6 kilogramos. Otra de las ventajas de estos pañales es su diseño con canales de absorción exclusivos, los cuales ayudarán a hacer una distribución equitativa de las acumulaciones sobre la superficie. Opta por los Pampers Swaddlers Unisex y disfruta ver crecer a tu niño seguro y feliz.
Características
Acabados Malla absorbente que aleja la humedad, canales de extra absorción, corte umbilical en las tallas PI-2, indicador de humedad
Género Unisex
Marca Pampers
Material o Composición Algodón
Talla 4 - 6 kg
Contenido 148 pañales descartables
Edad Recomendada Etapa 1