Toallitas Húmedas Suavelastic Max de 200 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Húmedas Suavelastic Max de 200 piezasID2200609
Toallitas Húmedas Suavelastic Max de 200 piezas

$70.00

590 PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 590 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.9
29  En inventario en línea

Si estás buscando productos adecuados para los cuidados e higiene de tu bebé, las toallitas húmedas Suavelastic Max de 200 pzas son una opción ideal. Estas toallitas vienen en un práctico empaque que facilita mucho su uso y están especialmente diseñadas para limpiar la delicada piel de los más pequeñitos de la casa.

Las toallitas húmedas Suavelastic Max de 200 piezas son totalmente hipoalergénicas, además de estar libres de parabenos y no contener alcohol, cuidando al máximo la piel de tu bebé. También contienen las bondades del aloe, el té verde y la vitamina E para brindarle una suave y natural hidratación. Su diseño las hace más suaves y más efectivas para remover suciedad, pues son el doble de gruesas y tienen una agradable textura acolchada.

Descubre las toallitas húmedas Suavelastic Max de 200 pzas y no podrás prescindir más de ellas. Serán tus favoritas para la rutina de limpieza de tu bebé, para cambiar su pañal y para todos esos momentos en los que tu pequeño se ensucia jugando y necesitas limpiarlo rápidamente. Adquiere este producto hoy y dale a tu bebé el cuidado especial que su piel necesita en las primeras etapas de su vida.

Tecnología Anatómico
Color Verde
Marca Suavelastic
No. de Piezas 200
Modelo Max 100 duo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.