Toallitas Húmedas Nivea Baby Soft And Cream 63 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Húmedas Nivea Baby Soft And Cream 63 pzID1141711
Toallitas Húmedas Nivea Baby Soft And Cream 63 pz

$54.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $4.5
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tenemos para la limpieza y el cuidado corporal de tu bebé, las Toallitas Húmedas Nivea Baby Soft And Cream 63 pz. Un producto elaborado con pantenol, que es suave y también resistente, además de que no contiene alcohol ni colorantes y ayudan a mantener también el pH natural de la piel de tu bebé.

La fórmula contenida en cada una de las Toallitas Húmedas Nivea Baby Soft And Cream 63 pz, está enriquecida con aceite de soya y extracto de caléndula, ingredientes que contribuyen con la retención de humedad para brindar a tu bebé una sensación de bienestar cada vez que las uses. ¡A él le encantarán!

¡Tenemos todo lo necesario para el cuidado y limpieza de tu bebé! Podrás adquirir las Toallitas Húmedas Nivea Baby Soft And Cream 63 pz a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece los mejores productos de salud y belleza infantiles. Tenemos pata ti una gran variedad en artículos para la higiene y el cuidado de tu bebé a los mejores precios.

Género Unisex
Color Azul
Marca Nivea
No. de Piezas 1 pieza con 63 toallitas
Contenido Neto 63 piezas
Modelo Baby
Funciones Limpieza corporal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.