Toallitas Húmedas KleenBebé Suavelastic Duopack con 200 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Toallitas Húmedas KleenBebé Suavelastic Duopack con 200 piezasID2200609
Toallitas Húmedas KleenBebé Suavelastic Duopack con 200 piezas

$65.00

Acumula 8 pts.

25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡La delicada piel de tu bebé merece estar protegida al doble! Con las Toallitas Húmedas KleenBebé Suavelastic Duopack con 200 piezas tu pequeño se sentirá limpio y fresco por mucho más tiempo, gracias a que estas toallitas limpian por completo cualquier tipo de suciedad. Son ideales para limpiar las manos, la cara y el cuerpo de tu bebé, además, son hipo alergénicas y están libres de alcohol y parabenos.

Las Toallitas Húmedas KleenBebé Suavelastic Duopack con 200 piezas contienen tecnología de fibras naturales con doble textura que ofrece limpieza eficaz y máxima suavidad, así tu bebé estará limpio y fresco por mucho más tiempo. Están adicionadas con ingredientes naturales como aloe vera, vitamina E y extracto de hojas de té verde, para que la piel de tu bebé esté hidratada, limpia y protegida en todo momento. Este producto está recomendado para niñas y niños de todas las edades.

Adquiere las Toallitas Húmedas KleenBebé Suavelastic Duopack con 200 piezas a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web donde encontrarás una gran variedad en pañales y toallitas para bebé. Ofrecemos lo mejor en productos de limpieza y cuidado para los pequeños del hogar, y todo al alcance de un clic de distancia.

Tecnología Anatómico
Género Unisex
Color Verde
Edad Recomendada De 0 a 5 años
Marca KleenBebé
Contenido 2 paquetes con 100 toallitas cada uno
No. de Piezas 200
Modelo 96242

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.