Toallitas Húmedas KleenBebé Absorsec con 120 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Húmedas KleenBebé Absorsec con 120 piezasID1855049
Toallitas Húmedas KleenBebé Absorsec con 120 piezas

$25.98

Acumula 3 pts.

199  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para que tengas a tu bebé siempre limpio, te recomendamos utilizar las Toallitas Húmedas KleenBebé Absorsec con 120 piezas. Son pañuelos humedecidos hechos con fibras naturales que permiten dejar la piel de tu pequeño totalmente limpia y fresca, absorbiendo cualquier tipo de suciedad. Es ideal para limpiar manos, cuerpo y cara, y son aptas para niños y niñas de todas las edades. Tienen un agradable y discreto aroma, además, son hipoalergénicas.

Las Toallitas Húmedas KleenBebé Absorsec con 120 piezas brindan un agradable olor desde el momento en que las usas, pues contienen un pequeño toque de manzanilla que también ayuda a desinflamar la piel. Además, están adicionadas con toques de aloe vera y vitamina E, ingredientes naturales que cuidan, protegen e hidratan la piel de tu bebé, dejándola más fresca y suave durante el día.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para la limpieza de tu bebé. Adquiere las Toallitas Húmedas KleenBebé Absorsec con 120 piezas y descubre lo que Soriana.com tiene para ti dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de productos infantiles.

Tecnología Más resistencia
Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada De 0 a 5 años
Marca KleenBebé
Contenido 1 paquete con 120 toallitas
No. de Piezas 120
Modelo 96232

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.