Toallitas Húmedas Huggies Supreme Protección Delicada con 160 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Húmedas Huggies Supreme Protección Delicada con 160 piezasID11471774
Toallitas Húmedas Huggies Supreme Protección Delicada con 160 piezas

$99.77

Acumula 12 pts.

13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Suavidad y frescura para tu bebé al doble! Te presentamos las Toallitas Húmedas Huggies Supreme Protección Delicada con 160 piezas, ahora con presentación de dos paquetes con 80 toallitas cada uno. Son perfectas para limpiar manos, cara y cuerpo de tu bebé, están recomendadas para niños y niñas de todas las edades. Además, cuentan con un sistema de empuje fácil, que permite sacar una toallita a la vez sin romperse, lo que hace más fácil y práctico su uso.

Con las Toallitas Húmedas Huggies Supreme Protección Delicada con 160 piezas tu bebé se sentirá como en las nubes, pues tienen una textura de algodón extra suave que brinda mayor confort a tu bebé. Están hechas a base de aceite de almendras para hidratar y dar un cuidado extra a la piel de tu pequeño. Son pañuelos húmedos hipo alergénicos, libres de alcohol y parabenos, además están aprobados dermatológicamente para brindar máxima protección a tu bebé.

Podrás adquirir las Toallitas Húmedas Huggies Supreme Protección Delicada con 160 piezas a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece lo mejor en productos infantiles. Contamos con una gran variedad en toallitas y pañales para bebé con excelente calidad y a los mejores precios.

Género Unisex
Edad Recomendada De 0 a 5 años
Marca Huggies
Contenido 2 paquetes con 80 toallitas cada uno
Modelo 96718

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.