Toallitas Húmedas Huggies Primeros Cuidados de 80 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Húmedas Huggies Primeros Cuidados de 80 piezasID1474742
Toallitas Húmedas Huggies Primeros Cuidados de 80 piezas

$43.25

360 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 360 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.80
9  En inventario en línea

Los cuidados e higiene de los bebés en sus primeras etapas de vida son de gran importancia para mantener su salud y bienestar; deben realizarse adecuadamente, utilizando productos pensados para sus necesidades y su piel sensible. Las toallitas húmedas Huggies primeros cuidados de 80 pzas. han sido creadas para que puedas brindarle a tu bebé el cuidado que necesita en sus rutinas de limpieza y cambio de pañal.

Las toallitas húmedas Huggies primeros cuidados de 80 pzas. están especialmente diseñadas para esa piel tan delicada ya que no contienen fragancia ni alcohol en su formulación, son libres de los nocivos parabenos y, por supuesto, son totalmente hipoalergénicas. Ofrecen una delicada hidratación y vienen en un práctico empaque que te permite extraer una toallita cada vez que la necesites, de forma muy fácil. Su diseño es de Winnie Pooh y el paquete contiene 80 piezas.

Bríndale a tu bebé el mejor cuidado con las toallitas húmedas Huggies primeros cuidados de 80 pzas. Se convertirán en una parte fundamental de las rutinas de limpieza de tu pequeño. Adquiere este producto hoy y dale a tu bebé el cuidado especial que su piel necesita en las primeras etapas de su vida.

Tecnología Hidrata de forma delicada
Color Multicolor
Marca Huggies
No. de Piezas 80
Modelo Primeros cuidados

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.