Toallitas Húmedas Huggies Cuidado Esencial con 80 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Húmedas Huggies Cuidado Esencial con 80 piezasID1474742
Toallitas Húmedas Huggies Cuidado Esencial con 80 piezas

$52.51

Acumula 7 pts.

90  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Un bebé limpiecito y fresco! Te presentamos las Toallitas Húmedas Huggies Cuidado Esencial con 80 piezas con la imagen de Mickey Mouse en el empaque. Estas toallitas tienen agentes antibacteriales que eliminan todo rastro de suciedad en manos, cara y cuerpo, dejando la piel de tu bebé totalmente limpia, fresca y libre de virus y gérmenes. Son pañuelos hipoalergénicos, libres de alcohol y parabenos, además son de uso práctico, tienen un sistema de fácil empuje que permite sacar solo una toallita a la vez sin romperse.

Las Toallitas Húmedas Huggies Cuidado Esencial con 80 piezas ayudan a eliminar hasta el 99% de bacterias. Están hechas con aceites naturales de cáscara de naranja, aceite de soya, aceite de hoja de hierbabuena y extracto de hoja de té verde, que combinados crean un aroma sensacional. Además, contienen también aloe vera y vitamina E que brindan protección y cuidado en la piel de tu bebé, ayudándolo a mantenerse fresco por más tiempo. Ideales para niñas y niños de todas las edades.

En Soriana.com podrás adquirir las Toallitas Húmedas Huggies Cuidado Esencial con 80 piezas. En nuestra tienda en línea encontrarás un gran variedad en productos de limpieza y cuidado para el bebé con excelente calidad y a increíbles precios.

Tecnología Hidrata de forma delicada
Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada De 0 a 5 años
Marca Huggies
Contenido 1 paquete con 80 toallitas
No. de Piezas 80
Modelo 96244

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.