Toallitas Húmedas Cuidado Hidratante Huggies Tripack con 240 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Húmedas Cuidado Hidratante Huggies Tripack con 240 piezasID11430834
Toallitas Húmedas Cuidado Hidratante Huggies Tripack con 240 piezas

$143.41

Acumula 18 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Porque tres siempre son mejor que uno! Presentamos las Toallitas Húmedas Cuidado Hidratante Huggies Tripack con 240 piezas, la opción ideal para mantener siempre limpios y frescos a los pequeños del hogar. Esta presentación cuenta con tres paquetes de 80 toallitas cada uno, con la imagen impresa de Mickey Mouse. Sirven para limpiar, cara, manos y cuerpo, son muy prácticas y puedes llevarlas contigo a donde quieras.

Toallitas Húmedas Cuidado Hidratante Huggies Tripack con 240 piezas están elaboradas con textura extra suave de algodón que brindan máxima suavidad en la piel de tu bebé cada vez que lo limpias. No contienen alcohol, son libres de parabenos y también son hipo alergénicas. Además, están adicionadas con toques naturales de aloe vera para cuidar y refrescar la piel, glicerina hidratante, que deja una capa protectora para mantener la hidratación natural y vitamina E, que sirve para proteger la piel de tu bebé. Son ideales para niños y niñas de todas las edades.

Podrás adquirir las Toallitas Húmedas Cuidado Hidratante Huggies Tripack con 240 piezas a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece lo mejor en productos infantiles. Contamos con una gran variedad en toallitas y pañales para bebé con excelente calidad y a los mejores precios.

Género Unisex
Edad Recomendada De 0 a 5 años
Marca Huggies
Contenido 3 paquetes con 80 toallitas cada uno
Modelo 96541

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.