Toallitas Húmedas BB Tips Paquete de 100 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Húmedas BB Tips Paquete de 100 piezasID11114307
Toallitas Húmedas BB Tips Paquete de 100 piezas

$40.00

340 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 340 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.7
36  En inventario en línea

Dale los mejores cuidados e higiene a la piel de tu bebé con las toallitas húmedas BB Tips paquete de 100 pzas. La suavidad de las fibras que componen la tela de este producto serán una caricia a la piel sensible de tu pequeño. Estas toallitas son súper absorbentes e ideales porque humectan, protegen y ayudan a regenerar la piel sensible de tu bebé.

Las toallitas húmedas BB Tips paquete de 100 pzas son gruesas, grandes y suaves. Poseen una fórmula hipoalergénica con ingredientes seguros y extractos naturales de avena y caléndula que ayudarán a mantener saludable y fresca la piel de tu bebé. Su práctico empaque incluye una tapa de cierre hermético que te permitirá acceder con facilidad a las toallas y mantener su humedad hasta la última pieza. Su tamaño es perfecto para llevarla a todos lados en la pañalera o en la mochila.

Descubre la bondad de las toallitas húmedas BB Tips paquete de 100 pzas y se convertirán en tus mejores aliadas en el cuidado y la higiene de tus pequeños. No pierdas esta oportunidad, adquiérelas hoy mismo y dale la mejor caricia a tu bebé.

Tecnología Mantiene higiene y frescura
Color Multicolor
Marca BB Tips
No. de Piezas 100
Modelo Original

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.