Toallitas Húmedas Absorsec de Manzanilla con 120 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Húmedas Absorsec de Manzanilla con 120 piezasID1855049
Toallitas Húmedas Absorsec de Manzanilla con 120 piezas

$22.75

CANJE DE PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 190 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.26
63  En inventario en línea

Para los cuidados e higiene de tu bebé necesitas contar con productos de calidad que sean adecuados para su delicada piel, que no contengan alérgenos ni alguna otra sustancia química que pudiera causarle reacciones adversas. Es por esto que las toallitas húmedas Absorsec de manzanilla con 120 piezas son ideales para el uso diario durante la rutina de limpieza de la piel de tu bebé.

Las toallitas húmedas Absorsec de manzanilla con 120 piezas son una práctica herramienta de higiene que te permite limpiar fácilmente la suciedad de la piel o rostro de tu bebé, e incluso cambiar sus pañales adecuadamente sin causarle irritación. Son toallas hipoalergénicas, no contienen alcohol en su formulación y están libres de parabenos por lo que son ideales para la piel sensible de los más pequeños de la casa.

Si quieres contar con toallitas desechables confiables y aptas para el uso en infantes, las toallitas húmedas Absorsec de manzanilla con 120 pzas son las ideales para ti. Adquiere este producto hoy y dale a tu bebé el cuidado especial que su piel necesita en las primeras etapas de su vida.

Tecnología Más resistencia
Color Multicolor
Marca Absorsec
No. de Piezas 120
Modelo Aroma de manzanilla

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.