Estuche Disney para toallitas húmedas Cars | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estuche Disney para toallitas húmedas CarsID1841237
Estuche Disney para toallitas húmedas Cars

$55.00

460 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 460 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.3
6  En inventario en línea

Refuerza la protección de la delicada piel de tu bebé y alivia las rozaduras con toallitas húmedas especiales para los cuidados e higiene de los pequeños. Para garantizar que estas se mantengan en las mejores condiciones, el práctico Estuche Disney para Toallitas Húmedas Cars te ofrece la mejor protección para que siempre estén listas para cuidar la piel de tu pequeño.

El Estuche Disney para Toallitas Húmedas Cars es de plástico fino con divertidas imágenes de los personajes de la película Cars, donde no solamente podrás guardar las toallitas húmedas sino darle un toque animado con sus personajes favoritos. Es el estuche ideal para cargar con este producto de limpieza para tu pequeñín.

El diseño del Estuche Disney para Toallitas Húmedas Cars es de un color rojo vivo que sin duda llamará la atención de tu bebé. Es higiénico y de fácil limpieza, perfecto para esos días en los que sales de paseo con tu pequeño y también para el hogar. Práctico y compacto, ya no cargues con el paquete de toallitas para todos lados. Adquiere hoy mismo este estuche y garantiza las mejores condiciones de los productos de higiene de tu bebé.

Color Rojo
Marca Disney

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.