Pañales KleenBebé Movilastic Etapa 4 Grande con 40 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pañales KleenBebé Movilastic Etapa 4 Grande con 40 pzID11374547
Pañales KleenBebé Movilastic Etapa 4 Grande con 40 pz

$171.06

Acumula 21 pts.

19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Que tu bebé se sienta libre y totalmente cómodo mientras está en movimiento. Presentamos los Pañales KleenBebé Movilastic Etapa 4 Grande con 40 pz que gracias a su sistema 360 se adaptan perfecto en cada movimiento de tu bebé y además se ajustan muy bien a su cintura, sin deformarse, caerse o colgarse. Tienen un diseño espectacular, pues contienen pequeñas frases motivadoras impresas en cada pañal, todas son diferentes.

Los Pañales KleenBebé Movilastic Etapa 4 Grande con 40 pz cuentan con tecnología blockgel de última generación en el centro del pañal, esto permite absorber los líquidos al instante, manteniendo seco a tu bebé por más tiempo. Este producto es ideal para bebés de 15 a 19 meses.

A través del catálogo digital que Soriana.com pone a tu disposición, podrás encontrar los Pañales KleenBebé Movilastic Etapa 4 Grande con 40 pz. En nuestra tienda en línea contamos con una gran variedad en productos para el cuidado y protección de tu bebé, te ofrecemos artículos infantiles con increíbles precios y con excelente calidad.

Género Unisex
Modelo 64451
Edad Recomendada De 15 a 19 meses
Medidas Grande
Marca KleenBebé
Contenido 1 paquete con 40 pañales

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.