Pañales KleenBebé Comodisec Etapa 6 Extra Jumbo con con 38 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pañales KleenBebé Comodisec Etapa 6 Extra Jumbo con con 38 piezasID11483717
Pañales KleenBebé Comodisec Etapa 6 Extra Jumbo con con 38 piezas

$152.16

Acumula 19 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas suavidad y comodidad para tu bebé, los Pañales KleenBebé Comodisec Etapa 6 Extra Jumbo con con 38 piezas son la opción ideal. Gracias a que cuentan con cintas confort Flex que se ajustan perfectamente al cuerpo de tu bebé manteniéndolo cómodo y seco en todo momento, incluso cuando está en constante movimiento. Además, estará completamente seguro, ya que cuentan con una cubierta de cuatro capas de fibra que concentran la liberación del líquido, evitando escurrimientos.

Los Pañales KleenBebé Comodisec Etapa 6 Extra Jumbo con con 38 piezas están elaborados con tecnología de blockgel que brinda máxima absorción ofreciendo mayor sequedad a tu bebé, además, cuenta con una cubierta interna respirable, que contiene toques de ingredientes naturales como manzanilla, aloe vera y vitamina E que ayudan a hidratar y proteger su piel evitando molestas irritaciones. Este es un producto recomendado para bebés de 3 a 4 meses con peso de 5 a 7.5 kg.

Los Pañales KleenBebé Comodisec Etapa 6 Extra Jumbo con con 38 piezas son la opción perfecta para tu bebé. Podrás adquirirlos a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que cuenta con una gran variedad en productos y artículos para recién nacidos. Ofrecemos la mejor calidad en pañales infantiles a tan solo un clic de distancia.

Género Unisex
Edad Recomendada Más de 2.5 años
Medidas Extra Jumbo
Marca KleenBebé
Contenido 1 paquete con 38 pañales

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.