Pañales Kiddies Etapa 5 con 40 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pañales Kiddies Etapa 5 con 40 piezasID1048891
Pañales Kiddies Etapa 5 con 40 piezas

$168.58

Acumula 21 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Protege la delicada piel de tu bebé con el Pañal Kiddies Etapa 5 con 40 pzas, se trata de pañales suaves, de cubierta tipo tela. Son hipoalergénicos, cuentan con aloe, manzanilla y vitamina E que garantizan el cuidado adecuado de la sensible piel de tu bebé. Totalmente prácticos porque cuentan barreras antifugas.

Como padre o madre sabes que todos los días tu bebé descubre cosas nuevas que lo van a hacer aprender, y es mejor cuando lo hace cómodo y seco. Para hacerlo, el mejor aliado de tu pequeñín es el Pañal Kiddies Etapa 5 con 40 pzas. No hay nada mejor que lo veas crecer contento y con una gran sonrisa, eso te dará tranquilidad.

El Pañal Kiddies Etapa 5 con 40 pzas es talla XG, es recomendado para bebés de entre 11 y 14 kg y están pensados para mantener la piel de tu bebé libre de molestias. Ahora cada vez que necesites cambiarle el pañal a tu pequeño podrás contar con esta excelente opción que viene decorada con los personajes de Looney Toons. Adquiere hoy estos pañales de gran calidad y diseño y dale a tu bebé mayor libertad de movimiento con el cuidado que necesita.

No. de Piezas 40
Modelo Antifugas
Tecnología Hipoalergénico
Marca Kiddies

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.