Pañal Kleen Bebé Suavelastic Max mediano de 40 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pañal Kleen Bebé Suavelastic Max mediano de 40 piezasID11349896
Pañal Kleen Bebé Suavelastic Max mediano de 40 piezas

$159.00

Gratis con 2490 Puntos

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,490 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El nacimiento de tu bebé ha sido un momento especial en tu vida, pero ahora debes procurarle lo mejor para que crezca sano y seguro de sí mismo. Este pañal Kleen Bebé Suavelastic Max mediano de 40 piezas te ayudará a tales fines. Elaborado para que tu bebé se mueva con plena libertad, pronto sabrá las ventajas de tener una seguridad de este tipo. Además, como viene en paquetes de 40, también estarás logrando un ahorro al momento de hacer tus compras.

El pañal Kleen Bebé Suavelastic Max mediano de 40 piezas está elaborado con materiales que cuidarán de su piel como ningún otro elemento, ya que está elaborado con aloe, manzanilla y vitamina E. Toda madre sabe la importancia de estos ingredientes y cómo son efectivos en el cuidado de la piel de cualquier persona y, con mayor razón, de la fina y delicada piel de un bebé.

Además, el pañal Kleen Bebé Suavelastic Max mediano de 40 piezas está diseñado para evitar cualquier escurrimiento o accidente que pudiera tener tu chiquitín y lo haga sentir incómodo, ya que tiene cuatro puntos de agarre que lograrán que tú te sientas más tranquila y tu bebé más seguro. ¡Lo mejor siempre para ti!

No. de Piezas 40
Modelo Max
Marca Kleen Bebé Suavelastic

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.