Pañal Kleen Bebé Suavelastic Max grande de 40 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pañal Kleen Bebé Suavelastic Max grande de 40 piezasID11348928
Pañal Kleen Bebé Suavelastic Max grande de 40 piezas

$169.00

Gratis con 2490 Puntos

Acumula 21 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,490 puntos!
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los tuyos merecen lo mejor desde que llegan a este mundo, por eso el pañal Kleen Bebé Suavelastic Max grande de 40 piezas puede ser uno de tus aliados para darles ese cuidado, seguridad y comodidad que necesitan. Tú como mamá esperas que tus pequeños gocen el mundo sin malestares ni accidentes, por tanto haz que tu bebé disfrute de cada etapa de su vida sintiéndose libre para explorar.

El pañal Kleen Bebé Suavelastic Max grande de 40 piezas le aporta a tu pequeño una protección anti escurrimientos lo que facilitará mantenerlo seco y limpio, lo cual también te dejará tiempo para disfrutarlo sin inconvenientes. Además, le brinda el mayor cuidado a la delicada piel de tu bebé adicionando su superficie con aloe, manzanilla y vitamina E que nutrirán la piel de tu pequeño cuidándola de rozaduras e irritaciones.

No tardes más en agregar un elemento práctico y confortable a la vida de tus seres más pequeños y bríndales la oportunidad de disfrutar de una nueva aventura más cómoda y seca. Todo ello con el pañal Kleen Bebé Suavelastic Max grande de 40 piezas que les dará la libertad de moverse y jugar, mientras tú te olvidas de accidentes y derrames.

No. de Piezas 40
Modelo Max
Marca Kleen Bebé Suavelastic

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.