Pañal Kleen Bebé Suavelastic Max Jumbo de 40 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pañal Kleen Bebé Suavelastic Max Jumbo de 40 piezasID11349864
Pañal Kleen Bebé Suavelastic Max Jumbo de 40 piezas

$189.00

Gratis con 2490 Puntos

Acumula 24 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,490 puntos!
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu bebé merece lo mejor y tú como madre lo sabes y lo procuras. Este pañal Kleen Bebé Suavelastic Max Jumbo de 40 piezas está diseñado con lo mejor en calidad y a un precio realmente económico. El paquete contiene 40 piezas que servirán para muchos días y noches de actividad y sueño tranquilos. Como su diseño se ajusta perfectamente a sus piernitas, tu bebé podrá dar sus primeros pasos sin obstáculo alguno.

El pañal Kleen Bebé Suavelastic Max Jumbo de 40 piezas está fabricado para que la piel de tu bebé se sienta cuidada y protegida, ya que está elaborado con ingredientes como aloe, manzanilla y vitamina E, que mantendrán la piel de tu bebé fresca y suave durante todo el día. El tamaño del pañal es jumbo, para bebés que están a punto de dar sus primeros pasos o ya los han dado.

Este pañal Kleen Bebé Suavelastic Max Jumbo de 40 piezas lo podrán usar tanto niños como niñas, así que tú no te preocuparás más por elegir el correcto para ellos. Además, este pañal te ofrece cuatro puntos de agarre, con lo que se evitará cualquier tipo de escurrimiento. Así tu bebé estará seguro y tú estarás tranquila. Indudablemente ¡la mejor compra que podrás hacer a tu pequeñín!

No. de Piezas 40
Modelo Max
Marca Kleen Bebé Suavelastic

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.