Pañales Pampers Swaddlers Etapa 5 Unisex 92 Piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pañales Pampers Swaddlers Etapa 5 Unisex 92 PiezasID11207728
Pañales Pampers Swaddlers Etapa 5 Unisex 92 Piezas
Regular: $692.10
Oferta: $553.68

Pampers Swaddlers 20%

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $92.28
60  En inventario en línea

Los Pañales Pampers Swaddlers Etapa 5 Unisex 92 Piezas ofrecen confort a tu pequeño durante el día y la noche. Se trata de pañales Pampers para bebés que le brindarán la máxima protección y suavidad. Sentirá como una cobijita que le permitirá realizar sus actividades sin mayor preocupación, entregándole hasta 12 horas de duración durante sus momentos de descanso.

Los Pañales Pampers Swaddlers Etapa 5 Unisex 92 Piezas han sido desarrollados de manera tal que brindan múltiples beneficios para el cuidado de los menores, a fin que puedas estar tranquilo respecto de su bienestar. Entre los principales, se encuentra su gran desempeño absorbente, lo que asegura que mantendrá la humedad lejos de la piel de tu pequeño. Sus canales de extra absorción le generarán una sensación de bienestar en cada momento.

Otra ventaja de los pañales Pampers Swaddlers es que cuentan con indicador de humedad, un mecanismo que te será de gran utilidad para saber en qué momento necesitas cambiarlos por otra pieza. De igual manera, su textura de algodón y facilidad para colocarlos harán más sencillo el proceso de sustitución. Elige los Pañales Pampers Swaddlers Etapa 5 Unisex 92 Piezas si deseas brindarle a tu ser querido la protección que se merece.

Características
Talla 12+ kg
Género Unisex
Edad Recomendada Etapa 5
Marca Pampers Swaddlers
Material o composición Algodón
Contenido 92 pañales descartables