Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pañales Pampers Swaddlers Etapa 4 Unisex 104 Piezas

$692.10

Acumula 87 pts.

Compartir
Descripción
Los Pañales Pampers Swaddlers Etapa 4 Unisex 104 Piezas son una excelente opción para mantener a tus pequeñitos frescos y secos todo el día. Estos pañales Pampers para bebés resaltan por su práctico sistema de sujeción que se mantiene perfectamente ajustado en todo momento. Tienen un diseño anatómico que se ajusta naturalmente a las curvas y formas de tu bebé.

Entre las características de los Pañales Pampers Swaddlers Etapa 4 Unisex 104 Piezas podemos mencionar que son elaborados con una malla absorbente que aleja con alta eficacia la humedad de la piel, gracias a esto tu bebé se siente seco por largo tiempo. También cuenta con canales extra absorción, que impide derrames molestos o accidentales. Estos pañales son ideales para usar durante las noches, ya que brindan hasta doce horas de protección continua para que tus pequeños disfruten un sueño ininterrumpido.

Estos pañales son muy suaves para que tus bebés se sientan confortables y su delicada piel se mantenga cuidada. El mayor beneficio de estos Pañales Pampers Swaddlers Etapa 4 Unisex 104 Piezas es que vienen con un indicador de humedad que te señala cuándo debes cambiarlo. Esto es ideal, puesto tu bebé siempre estará seco y cómodo, además de que evitarás cambios fuera de tiempo.
Características
Género Unisex
Marca Pampers
Material o Composición Algodón
Talla 10 - 17 kg
Contenido 104 pañales descartables
Edad Recomendada Etapa 4

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com