Pañales Pampers Swaddlers Etapa 2 Unisex 132 Piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Pañales Pampers Swaddlers Etapa 2 Unisex 132 PiezasID11207721
Pañales Pampers Swaddlers Etapa 2 Unisex 132 Piezas

$749.00

Acumula 94 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $31.2
67  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los Pañales Pampers Swaddlers Etapa 2 Unisex 132 Piezas son ideales para mejorar el cuidado de tu niño, a fin de que se sientan lo más cómodos posibles mientras juegan y crecen felices. Son unos pañales Pampers para bebés que destacan por brindar máxima protección para esa personita especial, debido a que tienen una textura tan suave como el algodón. De esta manera, sentirá una sensación de bienestar constante.

Con estos Pañales Pampers Swaddlers Etapa 2 Unisex 132 Piezas tu niño estará seco a lo largo del día y la noche, gracias a que cuentan con una exclusiva malla de absorción sin sacrificar su confort. Asimismo, poseen canales especialmente diseñados para lograr una distribución uniforme de los desechos líquidos de tu pequeño, con el objetivo de evitar incómodas acumulaciones en su superficie.

Estos pañales Pampers Swaddlers Unisex están destinados a bebés con un peso entre 5 y 8 kilogramos, es decir, etapa 5 en su desarrollo temprano. Una de las ventajas que te ofrecen es la facilidad de colocación, por lo que cambiarlos te será sumamente sencillo. Elige los Pañales Pampers Swaddlers Etapa 2 Unisex 132 Piezas, los cuales incluyen un indicador de humedad que te notificarán en el momento exacto para su sustitución.

Talla 5 - 8 kg
Género Unisex
Edad Recomendada Etapa 2
Marca Pampers Swaddlers
Material o composición Algodón
Contenido 132 pañales descartables
Acabados Malla absorbente que aleja la humedad, canales de extra absorción, corte umbilical en las tallas PI-2, indicador de humedad

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.