Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pañales Pampers Cruisers Etapa 6 Unisex 76 Piezas

$692.10

Acumula 87 pts.

Compartir
Descripción
Los Pañales Pampers Cruisers Etapa 6 Unisex 76 Piezas priorizan la comodidad del pequeño del hogar durante el día y la noche. Con estos pañales Pampers para bebés disfrutarán de un descanso pleno y satisfactorio durante sus siestas. Le entregarán una sensación de bienestar, gracias a la suavidad de su superficie. Tu niño podrá realizar sus actividades con mayor confianza y tú lo verás divertirse sin preocuparte por posibles derrames.

Entre las ventajas de estos Pañales Pampers Cruisers Etapa 6 Unisex 76 Piezas están sus diseños especialmente hechos para niños, por lo que resultarán llamativos y divertidos a tu ser querido. De igual manera, destacan por la facilidad para su colocación, dado que tienen un mecanismo de ajuste sencillo que te permitirá darles estabilidad sin sacrificar su confort. Podrás cambiarlos rápidamente y sin complicaciones.

Estos pañales Pampers Cruisers le darán libertad de movimiento a tu niño, dado que se adaptarán a su cintura, pompitas y piernas. Otro de los beneficios es su desempeño absorbente de alta calidad, por lo que su piel se mantendrá lejos de la humedad. Opta por los Pañales Pampers Cruisers Etapa 6 Unisex 76 Piezas, cuyo diseño con canales especiales para la absorción harán más sencillo el cuidado del menor en el día a día.
Características
Acabados Canales extra absorbentes, orejas suaves y elásticas, barreras flexibles, ajuste a 3 lados
Colección Plaza Sésamo
Género Unisex
Color Multicolor
Marca Pampers Cruisers
Material o Composición Algodón
Talla 16+ kg
Contenido 76 pañales descartables
Edad Recomendada Etapa 6

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com