Pañales Pampers Cruisers Etapa 5 Unisex 96 Piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pañales Pampers Cruisers Etapa 5 Unisex 96 PiezasID11207770
Pañales Pampers Cruisers Etapa 5 Unisex 96 Piezas

$682.74

Acumula 85 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $28.45
61  En inventario en línea

Estos Pañales Pampers Cruisers Etapa 5 Unisex 96 Piezas son ideales para que tu pequeño se sienta seguro y protegido en todo momento. Son pañales Pampers para bebés que les permitirán realizar sus actividades durante el día sin preocupación, además de brindarles libertad de movimiento. Asimismo, rinden hasta por 12 horas, lo cual resulta de gran utilidad para sus periodos de descanso.

Una de las ventajas sobresalientes de los Pañales Pampers Cruisers Etapa 5 Unisex 96 Piezas es que tienen canales exclusivos de absorción, gracias a los cuales se logra una mejor distribución de los líquidos. De esta forma, evitarás los pañales caídos por acumulaciones sobre su superficie. Son adecuados para mantenerlo seco y alejar la humedad de su piel.

Entre las características de los pañales Pampers Cruisers se encuentra su diseño llamativo, dado que tiene divertidas imágenes y estampados inspirados en los personajes junior de Plaza Sésamo. El confort abrazará parte por parte su cuerpo, debido a que se adapta a la cintura, pompitas y piernas del pequeño con un mecanismo de ajuste único, que les dota de mayor estabilidad. Haz que tu ser querido se sienta a gusto con los Pañales Pampers Cruisers Etapa 5 Unisex 96 Piezas, que ofrecen el equilibrio ideal entre comodidad, diseño y protección.

Talla 12+ kg
Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada Etapa 5
Marca Pampers Cruisers
Material o composición Algodón
Contenido 96 pañales descartables
Acabados Canales extra absorbentes, orejas suaves y elásticas, barreras flexibles, ajuste a 3 lados
Colección Plaza Sésamo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.