Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pañales Pampers Cruisers Etapa 4 Unisex 112 Piezas

Regular:$682.74
Oferta:$679.00

Acumula 85 pts.

  • Pampers de $682 a $679
Compartir
Descripción
Con los Pañales Pampers Cruisers Etapa 4 Unisex 112 Piezas tus niños se mueven con total libertad y comodidad, además de que se mantienen secos por horas. Estos pañales Pampers para bebés se destacan por lo suave de su textura y por su eficiente sistema de absorción que redistribuye y retiene líquido y humedad. Gracias a lo anterior, obtienes un óptimo rendimiento de los pañales ajustados a las necesidades particulares de tu bebé.

Los Pañales Pampers Cruisers Etapa 4 Unisex 112 Piezas se caracterizan por venir con orejas suaves y elásticas para un mejor ajuste y movimiento. También incluye unas funcionales barreras flexibles, que evitan derrames indeseados tanto de día como de noche. Vienen con divertidos diseños infantiles de los personajes de Plaza Sésamo. Son muy prácticos de poner y cuentan con un ajuste único de tres bandas.

Otro de los beneficios de estos Pañales Pampers Cruisers Etapa 4 Unisex 112 Piezas es que tienen un corte anatómico que se ajusta al contorno del cuerpo de tu niños en peso hasta 17 kilogramos. Así tendrán naturalidad y les permite girar, gatear, caminar y moverse con comodidad. Estos pañales son una excelente elección para que tu bebé se sienta limpio y confortable a toda hora.
Características
Acabados Canales extra absorbentes, orejas suaves y elásticas, barreras flexibles, ajuste a 3 lados
Colección Plaza Sésamo
Género Unisex
Color Multicolor
Marca Pampers Cruisers
Material o Composición Algodón
Talla 10 - 17 kg
Contenido 112 pañales descartables
Edad Recomendada Etapa 4

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com