Pañales Pampers Cruisers Etapa 3 Unisex 128 Piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pañales Pampers Cruisers Etapa 3 Unisex 128 PiezasID11207722
Pañales Pampers Cruisers Etapa 3 Unisex 128 Piezas

$682.74

Acumula 85 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $28.45
72  En inventario en línea

Los Pañales Pampers Cruisers Etapa 3 Unisex 128 Piezas mantienen más tiempo seca la piel de tu bebé. Estos pañales Pampers para bebés son una excelente opción para que tus pequeños se sientan cómodos, frescos y limpios por más tiempo sin inconvenientes. Están diseñados de acuerdo a la anatomía del bebé, por lo que se ajustan perfectamente a su cintura, piernas y glúteos. Esto es ideal, ya que se pueden mover con total libertad en todo momento.

Entre las características de los Pañales Pampers Cruisers Etapa 3 Unisex 128 Piezas, se puede mencionar que vienen con un único ajuste de tres lados para mayor comodidad al momento de ponerlos o quitarlos, además de que se mantienen ajustados de manera muy práctica. Están fabricados con canales de ultra absorción que permiten una distribución uniforme del líquido y evita acumulaciones molestas en la superficie. Gracias a ello, se mantiene sin complicaciones los atributos higiénicos del pañal.

Cuentan con una agradable y divertida presentación con los personajes de Plaza Sésamo. Uno de los beneficios de los Pañales Pampers Cruisers Etapa 3 Unisex 128 Piezas son sus barreras flexibles que impiden derrames accidentales durante el día y la noche, brindando mayor confort a tu pequeño.

Talla 7 - 13 kg
Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada Etapa 3
Marca Pampers Cruisers
Material o composición Algodón
Contenido 128 pañales descartables
Acabados Canales extra absorbentes, orejas suaves y elásticas, barreras flexibles, ajuste a 3 lados
Funciones Ideal para bebés activos gracias a su borde reforzado flexible.
No cuelga como los pañales comunes.
Colección Plaza Sésamo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.