Pañales Kleen Bebé Absorsec Etapa 4 80 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pañales Kleen Bebé Absorsec Etapa 4 80 piezasID11017850
Pañales Kleen Bebé Absorsec Etapa 4 80 piezas

$197.00

1700 PUNTOS

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,700 puntos!
15  En inventario en línea

Tu bebé necesita usar pañales que le garanticen una máxima absorción, gran comodidad, libertad de uso y el cuidado de su delicada piel. El pañal Absorsec etapa 4 con 80 pzas te ofrece todo esto para que te sientas tranquilo sobre la protección de tus hijos.

El pañal Absorsec etapa 4 con 80 pzas cuenta con un diseño anatómico que se ajusta perfectamente al cuerpo de tu bebé garantizando su comodidad y que permanecerá en su lugar aún en momentos de juego y mucho movimiento. Posee también tecnología de blockgel súper absorbente y las bondades del aloe, la manzanilla y la vitamina E para que tu bebé esté siempre seco y cuente con una sensación de frescura duradera. Está recomendado para el uso en infantes con un peso de entre 9 y 13 Kg.

No dejes pasar la oportunidad de brindarle la mayor protección y bienestar a tu pequeño y adquiere ahora el pañal Absorsec etapa 4 con 80 pzas. Disfruta de horas de juego y aprendizaje con tu bebé con la seguridad que te ofrece este pañal, es perfecto para sus necesidades.

No. de Piezas 80
Modelo Ultra
Edad Recomendada de 9 a 13 kg
Tecnología Anatómico
Color Verde
Marca Absorsec

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.