Pañales Huggies Ultraconfort Etapa 6 Niño 60 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pañales Huggies Ultraconfort Etapa 6 Niño 60 pzID11253287
Pañales Huggies Ultraconfort Etapa 6 Niño 60 pz

$393.51

Acumula 49 pts.

65  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Con los nuevos Pañales Huggies Ultraconfort Etapa 6 Niño 60 pz tu pequeño se sentirá como en las nubes! Pues cuenta con una cubierta de algodón ultra suave que brinda comodidad y confort en todo momento. Tienen sistema de absorción focalizada al frente para los niños, absorbiendo líquidos de manera rápida y sin escurrimientos. Son pañales ultradelgados y ligeros.

Los Pañales Huggies Ultraconfort Etapa 6 Niño 60 pz están hechos con toques naturales de manzanilla, vitamina E y aloe vera, para cuidar, hidratar y proteger la piel de tu bebé librándolo de molestas irritaciones. Además de ser muy suaves y cómodos, son ultraflexibles, gracias a sus cintas anchas que se estiran para ajustarse a la perfección en la cintura de tu niño, permitiéndole moverse con total libertad. También cuenta con canales de ultra absorción que distribuyen líquidos en todo el pañal evitando bultos. Están recomendados para niños con peso de 13.5 kg en adelante.

Podrás adquirir los Pañales Huggies Ultraconfort Etapa 6 Niño 60 pz a través de Soriana.com, el sitio web que cuenta con una gran variedad en productos y artículos para bebés. Ofrecemos la mejor calidad en pañales infantiles a tan solo un clic de distancia.

Género Masculino
Edad Recomendada Etapa 6
Marca Huggies
Contenido 1 paquete con 60 pañales
Modelo 64782

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.