Pañales Huggies Supreme Recien Nacido con 38 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pañales Huggies Supreme Recien Nacido con 38 piezasID11216862
Pañales Huggies Supreme Recien Nacido con 38 piezas

$169.03

Acumula 21 pts.

36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No hay mejor opción para salvaguardar la delicada piel de tu bebé que con los Pañales Huggies Supreme Recién Nacido con 38 piezas, los únicos con cubierta interna acolchonada 3DermoProtect que brinda máxima suavidad y confort a tu pequeño, adicionada con aceite de almendra.

Los Pañales Huggies Supreme Recién Nacido con 38 piezas cuentan con un sistema de absorción que encapsula la orina del bebé evitando malos olores, además tiene una pequeña bolsita elástica en la parte de atrás que evita la salida de cualquier líquido o residuo. Su cubierta externa respirable contiene sistema Air Fresh que lo mantiene seco y fresco por más tiempo y tiene también barreras con tecnología soft care para proteger y cuidar la entrepierna de tu bebé evitando marcas y molestas irritaciones. Este producto es recomendado para bebitos y bebitas con peso de hasta 3.5 kg.

Adquiere los Pañales Huggies Supreme Recién Nacido con 38 piezas y descubre todo lo que Soriana.com ofrece en el departamento de bebés dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición. Contamos con una gran variedad pañales infantiles con excelentes precios.

Talla Hasta 4 kilos
Género Unisex
Marca Huggies
Contenido 1 paquete con 38 pañales

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.